fbpx

La Fundació Bona Llum Oftalmedic atenderá la salud visual de usuarios de Projecte Home Balears gracias a un acuerdo patrocinado por Endesa Balears. Mediante este convenio de colaboración se garantiza la atención oftalmológica y optométrica de personas sin recursos económicos ni cobertura médica atendidas por Projecte Home. Dicha actuación se enmarca en el programa de Bona Llum Oftalmedic, ‘Una Mirada Local’ . Se trata de un programa estable de atención sanitaria especializada dirigido a los colectivos más vulnerables de Mallorca.

Fundació Bona Llum Oftalmedic es una organización sin ánimo de lucro que proporciona asistencia sanitaria a personas desfavorecidas y en riesgo de exclusión social con enfermedades visuales Para ello, cuenta con diferentes programas de actuación a nivel local e internacional que persiguen la sostenibilidad y permanencia de sus proyectos.

Por su parte, Projecte Home, reconocida entidad de gran arraigo en la sociedad balear, atiende a personas que padecen problemas de adicciones. Su objetivo es favorecer su desarrollo personal, así como una adecuada integración en la sociedad.

La cooperación entre ambas entidades garantizará una correcta atención de la salud visual de este colectivo y contribuirá a mejorar su calidad de vida.

El presidente de Projecte Home Balears, Bartomeu Català, la presidenta de Fundació Bona Llum Oftalmedic, Elena Palomeque, y el director general de Endesa en Baleares, Ernesto Bonnín, se han reunido hoy para firmar dicho convenio que velará por la salud visual de sus usuarios.