Unidad de retina
Principales patologías de

retina y vítreo

Las patologías de retina deben detectarse de forma temprana para aumentar las posibilidades de éxito de los tratamientos disponibles. Este diagnóstico rápido es especialmente importante en el caso de enfermedades degenerativas como la DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad). La prevención juega también un papel fundamental en pacientes con riesgo de sufrir desprendimiento de retina. De hecho, es preciso prestar atención urgente cuando se presenta sintomatología inicial.

La pérdida de agudeza visual, moscas volantes o destellos, entre otras señales, pueden alertar de una posible patología de retina. De no tratarse a tiempo, podría verse comprometida seriamente la visión del paciente, causándole incluso ceguera.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
    El responsable del tratamiento es el grupo Oftalmedic Salvà. Trataremos tus datos personales, legitimados por tu consentimiento expreso, con el fin de prestarte los servicios médicos y asistenciales contratados por ti en nuestros centros, así como para los otros fines definidos en la Política de Privacidad. Dichos datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Debes saber que puedes ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos, descritos de manera detallada en la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web (Política de Privacidad).