¿POR QUÉ CON OFTALMEDIC SALVÀ?

5 razones para confiar en nosotros

opiniones paciente Salvà

Satisfacción del paciente

Satisfacción del cliente Oftalmedic

9/10

ESTÁ SATISFECHO

90%

RECOMIENDA

97%

REPITE

35.000

PACIENTES/AÑO

Resultados de las encuestas de satisfacción realizadas a nuestros pacientes a lo largo del año 2020.

MÁS DE 30 AÑOS
AL CUIDADO DE SUS OJOS

En Oftalmedic Salvà concedemos la máxima importancia al concepto de satisfacción del paciente, ya que es un indicador de gran valor a la hora de evaluar el resultado de nuestra actividad clínica y de activar mecanismos de mejora en caso de ser necesario.

El paciente constituye el centro de todas nuestras actuaciones. Por ello, conseguir su satisfacción significa ofrecer una solución eficaz y duradera a su problema visual y lograr que su recuperación sea óptima.

Para asegurarnos de que cumplimos con este objetivo de satisfacción del paciente, contamos con una metodología propia que nos permite conocer, entender y asumir de primera mano cuáles son sus necesidades y también sus expectativas reales.

Así, la opinión de los pacientes se convierte en la mejor fuente de información para reorientar nuestros procesos asistenciales, de tal modo que incorporen su punto de vista, y para mejorar día a día nuestro servicio de oftalmología.

Entendemos que el paciente tiene un papel activo durante la asistencia sanitaria. Por esta razón, hemos habilitado diferentes herramientas de comunicación que fomentan su participación en los servicios de salud y nos ayudan a incrementar la calidad de dicha prestación.

MÁS RAZONES
Nos importa conocer tu opinión

Tu opinión es relevante para nosotros porque nos ayuda a ofrecerte el mejor nivel de servicio.

Nos interesa que nos cuentes tu experiencia en Oftalmedic Salvà y por esta razón te animamos a compartirla en Google con otros pacientes a través del siguiente enlace:

Deja tu reseña aquí