¿POR QUÉ CON OFTALMEDIC SALVÀ?

5 razones para confiar en nosotros

Oftalmología Avanzada

Oftalmología avanzada

cirugía laser ocular

La oftalmología avanzada se ha convertido en el paradigma de la revolución en la tecnología médica, alcanzando un desarrollo exponencial en los últimos años.

Por esta razón, desde los inicios de Oftalmedic Salvà creemos en la importancia de incorporar los últimos avances tecnológicos, tanto en pruebas diagnósticas como en procedimientos quirúrgicos y terapéuticos, que marcan la diferencia para estar siempre a la vanguardia en el cuidado de la salud visual.

La innovación tecnológica en esta especialidad constituye un factor esencial de progreso, especialmente, cuando se complementa con una alta calidad asistencial y el compromiso de mejora continua para ofrecer a nuestros pacientes una oftalmología avanzada.

MÁS RAZONES
Exclusivo en Oftalmedic Salvà, Clínica Salvà
ÚNICO EQUIPO LÁSER DE FEMTOSEGUNDO LENSAR EN BALEARES

Tratamiento de oftalmología avanzada en la cirugía de cataratas.

Creemos en la importancia de incorporar tecnologías de última generación y de eficacia probada dada nuestra apuesta por la cirugía mínimamente invasiva y porque conlleva importantes beneficios para el paciente:

  • Brindan mejores resultados técnicos.
  • Favorecen diagnósticos más precisos.
  • Acortan la duración de los tratamientos.
  • Mejoran y aceleran su recuperación.
  • Contribuyen a su bienestar emocional, reduciendo estrés y ansiedad.

En este sentido, las mejoras tecnológicas que se han introducido en los últimos años han contribuido a un notable avance de uno de los tratamientos quirúrgicos más frecuentes en la oftalmología, como es la cirugía de cataratas. De hecho, el único tratamiento posible y eficaz para resolver la pérdida de visión producida por la catarata – que supone la opacificación del cristalino – es el quirúrgico.

Una de estas mejoras es la utilización del láser con femtosegundo, o femtofaco, que permite alcanzar unos niveles de precisión, seguridad y rapidez en las primeras fases de la intervención para la extracción de la catarata, imposibles de conseguir mediante la técnica manual tradicional.

Clínica Salvà, especializada en oftalmología avanzada, es la única clínica oftalmológica en Baleares que dispone de manera exclusiva de esta plataforma de femtosegundo para cirugía de catarata sin bisturí desde el año 2014.