OFTALMOLOGÍA SANITAS EN MALLORCA

oftalmología sanitas mallorca

Oftalmedic Salvà colabora con Sanitas ofreciendo su servicio de Oftalmología en Mallorca.

Sanitas es una compañía de seguros médicos y de salud fundada hace más de 60 años, que pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos y servicios adaptados a las necesidades en las diferentes etapas de la vida. Dispone de un cuadro médico con más de 45.000 profesionales en centros propios y concertados.

En 1989 se incorpora a Bupa, compañía multinacional de seguros de salud que ofrece cobertura sanitaria a más de 22 millones de personas en 190 países en los que opera.

Videoconsulta con nuestros oftalmólogos de Sanitas

Sanitas ofrece a sus asegurados la opción de acceder a un servicio de videoconsultas con nuestro cuadro de oftalmólogos. Puede realizarse a través de móvil, tablet o PC y el objetivo es facilitar la resolución de sus dudas sin necesidad de desplazamientos.

CÓMO FUNCIONA

En caso de duda sobre los tratamientos que cubre tu seguro Sanitas, consulta con nuestro personal.

Si es asegurado de Sanitas rellene este formulario y contactaremos con usted para concertar su cita con nuestro equipo de oftalmólogos en Mallorca.

    NOMBRE Y APELLIDOS *

    EMAIL *

    TELÉFONO *

    INDIQUE SU PREFERENCIA
    ¿Ha venido alguna vez a Oftalmedic Salvà?
    NO
    Día:
    LunesMartesMiércolesJuevesViernes
    Hora:
    de 9:00 a 13:30hde 15:00 a 19:30h
    COMENTARIOS (opcional)

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
    El responsable del tratamiento es el grupo Oftalmedic Salvà. Trataremos sus datos personales, legitimados por su consentimiento expreso, con el fin de prestarle los servicios médicos y asistenciales contratados por usted en nuestros centros, así como para los otros fines definidos en la Política de Privacidad. Dichos datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Debe saber que puede ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos, descritos de manera detallada en la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web (Política de Privacidad).