Oculoplastia
Qué es

Ojeras

Las ojeras son una alteración del color de la piel de debajo de los ojos, a causa de una excesiva producción de melanina y de la constricción de los vasos sanguíneos. Factores como el cansancio, una alta exposición solar o una alimentación desequilibrada pueden provocar o empeorar las ojeras, pero en general el principal desencadenante es genético.

En estos casos es posible mejorar el aspecto de las ojeras gracias a la inyección de relleno de ácido hialurónico.

Tratamiento ojeras

Rellene este formulario y contactaremos con usted para concertar su cita.

    NOMBRE Y APELLIDOS *

    EMAIL *

    TELÉFONO *

    COMENTARIOS (opcional)

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
    El responsable del tratamiento es el grupo Oftalmedic Salvà. Trataremos sus datos personales, legitimados por su consentimiento expreso, con el fin de prestarle los servicios médicos y asistenciales contratados por usted en nuestros centros, así como para los otros fines definidos en la Política de Privacidad. Dichos datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Debe saber que puede ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos, descritos de manera detallada en la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web (Política de Privacidad).

    Tratamiento de ojeras

    Tratamiento Cirugía laser

    La inyección de relleno de ácido hialurónico para las ojeras constituye un novedoso tratamiento para rejuvenecer el rostro sin recurrir a la cirugía. Esta técnica disminuye el surco lagrimal y la depresión conocida como «ojera» a través de la infiltración de un relleno de larga duración, que iguala el volumen de la zona de las ojeras y unifica su tono, eliminando el aspecto de cansancio en la mirada.

    Los efectos del ácido hialurónico son visibles de forma inmediata. Sin embargo, la sustancia inyectada es reabsorbible, por lo que sus efectos desaparecen al cabo de nueve o diez meses, aproximadamente. El procedimiento se realiza en unos 15 minutos, bajo anestesia tópica en forma de crema (el producto inyectado también contiene anestésico). Durante la recuperación pueden presentarse edema local y pequeños hematomas en el sitio de inyección, que se resuelven al cabo de unos días.

    Otros problemas estéticos

    ALTERACIONES DE LOS PÁRPADOS
    SURCOS LAGRIMALES Y OJERAS
    CEJAS CAÍDAS O PTOSIS DE CEJAS
    TRATAMIENTO DE ARRUGAS: BÓTOX

    SUSCRÍBASE
    a nuestra newsletter

    Para ser el primero en conocer todas las novedades del grupo Oftalmedic Salvà y promociones exclusivas que puedan ser de su interés.