Oculoplastia
Qué es

Problemas del párpado inferior

En el párpado inferior pueden aparecer problemas como paquetes grasos o exceso de piel que dificulten la correcta visión. Las bolsas en los ojos también pueden generar molestias como sequedad o cansancio ocular. Cuando se presentan este tipo de situaciones se puede recurrir a la blefaroplastia inferior, la técnica más frecuente en oculoplastia.

problemas párpado inferior

Tratamiento de los problemas del párpado inferior:

Blefaroplastia

causas patológicas de la miopía

La blefaroplastia inferior elimina la grasa sobrante y tensa la piel redundante, en caso de que la haya, a través de una pequeña incisión que se realiza por debajo de la línea de las pestañas. En el caso de los pacientes más jóvenes es posible realizarla en el interior del párpado inferior, sin que posteriormente se aprecie ninguna cicatriz.

Tratamiento Cirugía laser

Esta es una intervención ambulatoria y que se realiza con anestesia local, facilitando la óptima recuperación del paciente. También puede realizarse bajo sedación, en el caso de los pacientes que se encuentren muy nerviosos. Tiene una duración aproximada de una hora, y en la recuperación pueden presentarse hematomas locales transitorios.

Otras patologías

ENFERMEDADES DE LOS PÁRPADOS
ENFERMEDADES DE LAS VÍAS LAGRIMALES
ENFERMEDADES DE LA ÓRBITA OCULAR

SUSCRÍBASE
a nuestra newsletter

Para ser el primero en conocer todas las novedades del grupo Oftalmedic Salvà y promociones exclusivas que puedan ser de su interés.