Oculoplastia

Principales problemas estéticos que resuelve la oculoplastia

Problemas estéticos de los párpados, ojeras, cejas caídas y tratamiento de arrugas en la zona periocular. Los tratamientos de oculoplastia o cirugía plástica ocular logran rejuvenecer la mirada del paciente, aportando una mejora estética a la zona de sus ojos, con la garantía de estar en manos de estar en manos de un especialista de la salud ocular.

Alteraciones de los

PÁRPADOS

Con el paso de los años es normal que la piel y los músculos que rodean los ojos pierdan su firmeza y se debiliten. En este momento aparecen problemas estéticos como las bolsas en los ojos, los párpados caídos, o el exceso de piel o grasa alrededor de los ojos, los cuales aportan un aspecto más cansado y envejecido al rostro. Sin embargo, es posible acabar con ellos gracias a la blefaroplastia.

Ver más
Surcos lagrimales y

OJERAS

Otro problema estético que puede aparecer en la zona de los ojos son las ojeras. Para algunas personas pueden ser muy molestas, ya que se trata de una alteración del color de la piel bajo los ojos que puede sumar años a la mirada. Descubre en qué consiste el tratamiento para las ojeras con ácido hyalurónico, sin cirugía.

Ver más
Ptosis de cejas o

CEJAS CAÍDAS

El avanzar de la edad también puede hacer que se produzca una caída de las cejas (ptosis de las cejas), en ocasiones acompañada de un exceso de piel en el párpado superior, a causa de la pérdida de firmeza de las estructuras perioculares. Estas circunstancias también pueden aportar un aspecto envejecido a la mirada, pero es posible revertirlas gracias a la resección cutánea para levantamiento de cejas.

Ver más
Tratamiento de arrugas:

BÓTOX

El contorno de los ojos es la zona más delicada del rostro y, al igual que el resto del cuerpo, también sufre los efectos del envejecimiento natural. La pérdida de firmeza y elasticidad de la piel de la región periocular se manifiesta mediante la aparición de las “patas de gallo” y de las arrugas en el entrecejo y la frente. Conoce el funcionamiento de la toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas de los ojos.

Ver más