DKV OFTALMÓLOGOS EN MALLORCA

dkv

Oftalmedic Salvà colabora con DKV ofreciendo su servicio de Oftalmología en Mallorca.

DKV es una empresa especializada en salud y prevención del Grupo DKV que forma parte de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores en Europa presente en más de 30 países.

La apuesta por la innovación permanente, la facilidad para realizar trámites a través de las nuevas tecnologías y su compromiso con la creación de valor social y medioambiental convierten a DKV en una aseguradora de referencia en el cuidado de la salud.

DKV pone a disposición de sus clientes un cuadro médico integrado por más de 40.000 especialistas y 1.000 centros.

El mejor equipo de oftalmólogos de DKV en Oftalmedic Salvà

Si estás buscando el cuadro de oftalmólogos de DKV en Mallorca, en Oftalmedic Salvà encontrarás a los expertos en oftalmología avanzada con mejores referencias. Un equipo completo de especialistas en salud ocular que te ofrecen tratamientos innovadores, soluciones a tu medida y te brindan la mejor atención médica, siempre que los necesites.

Las personas que cuentan con seguro privado de DKV serán atendidos en Oftalmedic Salvà por nuestros oftalmólogos con las máximas garantías y las mejores condiciones en las diferentes especialidades médicas.

Ahora, además, puedes solicitar tu cita médica online con nuestros oculistas de DKV en Mallorca directamente en nuestro sitio web. Estamos a tu disposición para atenderte en nuestros centros de oftalmología en Mallorca (Palma, Manacor, Inca, Llucmajor o Muro). A la hora de acudir a consulta, debes tener en cuenta que necesitas presentar la tarjeta de tu seguro DKV en vigor.

Si tienes alguna duda acerca de qué tratamientos cubre tu seguro DKV, recuerda que puedes contactar con nosotros siempre que lo precises.

Todos los asegurados de DKV en Mallorca pueden solicitar su cita con nuestros oftalmólogos desde aquí. Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes imposible.

    NOMBRE Y APELLIDOS *

    EMAIL *

    TELÉFONO *

    INDIQUE SU PREFERENCIA
    ¿Ha venido alguna vez a Oftalmedic Salvà?
    NO
    Día:
    LunesMartesMiércolesJuevesViernes
    Hora:
    de 9:00 a 13:30hde 15:00 a 19:30h
    COMENTARIOS (opcional)

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
    El responsable del tratamiento es el grupo Oftalmedic Salvà. Trataremos sus datos personales, legitimados por su consentimiento expreso, con el fin de prestarle los servicios médicos y asistenciales contratados por usted en nuestros centros, así como para los otros fines definidos en la Política de Privacidad. Dichos datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Debe saber que puede ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos, descritos de manera detallada en la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web (Política de Privacidad).