Clínica Salvà

La Clínica Salvà, ubicada en Palma de Mallorca, es un moderno centro médico privado fundado en el año 2012, que actualmente constituye la sede de la red de clínicas oftalmológicas Oftalmedic Salvà.

Cuenta con modernas instalaciones distribuidas en más de 4.500 m2 de superficie, sin barreras arquitectónicas, para que el paciente disfrute del máximo confort durante su visita.

En la concepción del diseño del edificio se ha otorgado un papel fundamental a la iluminación natural, que está presente en la fachada a través de grandes superficies acristaladas y lucernarios situados en zonas estratégicas como la sala de espera, a fin de aprovechar la luz solar característica del mediterráneo. Estos elementos dejan pasar la luz natural al interior del edificio, creando un ambiente acogedor para el paciente y sus acompañantes.

Clínica Salvà se encuentra a 5 minutos de la zona centro de la capital mallorquina, con acceso directo a la vía de circunvalación MA-20, también conocida como vía de cintura.

Localice su clínica

La clínica dispone de los siguientes servicios complementarios a la atención médica y quirúrgica:

  • Parking privado.
    Amplia zona de parking cubierto y descubierto, con capacidad para 80 vehículos, a fin de facilitar el acceso a la clínica.
  • Zona de juegos infantil.
    Espacio destinado para el entretenimiento de los más pequeños durante el tiempo de espera de su visita con el especialista en oftalmología pediátrica.
  • Salón de actos.
    Área con capacidad para 49 personas y totalmente equipada, que acoge la celebración de eventos de formación interna del equipo de Oftalmedic Salvà y de congresos nacionales e internacionales de oftalmología. Este espacio dispone de una amplia terraza con vistas panorámicas a la ciudad que ofrece la posibilidad de servir aperitivos o cócteles en un entorno exclusivo.
    Este equipamiento también está disponible para aquellas empresas externas que quieran organizar sus eventos corporativos en Clínica Salvà (para más información: web@oftalmedic.com).
  • Cafetería.
    Para su mayor comodidad, también dispone de zona de cafetería con terraza exterior que ofrece variedad de opciones para desayunar, merendar, comer o simplemente tomar un tentempié.

OTROS SERVICIOS EN CLÍNICA SALVÀ

Además del servicio de Oftalmología (Oftalmedic Salvà), Clínica Salvà acoge otros servicios en sus instalaciones:

Oftalmedic Salvà
PLANTA 0, CLÍNICA SALVÀ
T. 971 730 055

Sitio web

 

Rehabilitación y fisioterapia Juanedarehabilitacion clinica salva
PLANTA -2, CLÍNICA SALVÀ
T. 971 221 956

Sitio web

 

Instituto Balear de Pediatría
PLANTA 1, CLÍNICA SALVÀ
T. 971 717 212

Sitio web

¿Quiere conocer Oftalmedic Salvà, en Clínica Salvà?