fbpx

Durante la cooperación que nuestra Fundación lleva a cabo en el proyecto de El Milagro (en Perú) conocimos el caso de una niña llamada Vanesa, que nos conmovió especialmente. Tiene tan solo 4 años y estudia en el Colegio Toni Real Vicens de Trujillo, en la población de El Milagro, Perú. Como gran parte de la población que subsiste en torno a este gran vertedero, Vanesa se encuentra en unas condiciones de extrema y carece de una atención médica y oftalmológica básica.

Además, sufre glaucoma en los dos ojos, una enfermedad que le está robando la visión poco a poco. Ni ella ni su familia pueden afrontar el coste del tratamiento de la grave patología que padece que asciende a 200 euros mensuales. Por este motivo, desde Fundació Bona Llum Oftalmedic hacemos un llamamiento para que, entre todos, podamos ayudarla: podamos cambiar su vida.

Si quiere colaborar para que Vanesa pueda recibir el tratamiento más adecuado de su enfermedad y recuperar su visión, puede realizar una aportación.

Nº cuenta La Caixa: IBAN ES69 2100 0701 6102 0019 6359

Concepto: «AYUDA A VANESA, EL MILAGRO»

Para más información sobre este caso y el proyecto El Milagro, Perú, puede contactar con Oftalmedic Salvà en Clínica Salvà.