Tu cita en Oftalmedic Salvà

cita oftalmedic salva

¿Tienes cita en uno de los centros de Oftalmedic Salvà y no conoces las pautas de actuación? A continuación te explicamos cómo será tu consulta.

En Oftalmedic Salvà hemos implantado un conjunto de medidas de protección e higiene para poder garantizarte un servicio oftalmológico seguro ante la situación derivada del coronavirus SARS-COV-2.

Sin embargo, tu colaboración como paciente será fundamental para que, entre todos, mantengamos el nivel máximo de protección frente al COVID-19.

¿Qué debes tener en cuenta para tu cita en Oftalmedic Salvà?

De forma adicional a las estrictas medidas de protección e higiene adoptadas en todos nuestros centros, los pacientes que acudan a su cita en Oftalmedic Salvà deben tener en cuenta las siguientes pautas de actuación:

Antes de venir…
  • Para un mejor control del aforo intenta venir a la hora de tu cita, sin antelación.
  • En la medida de lo posible, ven sin acompañante. En su defecto, intenta venir solo con una persona.
  • Informa al centro si presentas síntomas o has estado en contacto con pacientes diagnosticados de COVID-19 para el cambio de la cita.
Durante la visita…
  • Haz uso de mascarilla durante toda la visita.
  • Mantén tus manos desinfectadas con el gel hidroalcohólico que ponemos a tu disposición.
  • Mantén la distancia de seguridad entre personas.
  • En caso de tener que usar el ascensor es recomendable el acceso individual, siempre que sea posible.
  • Si tienes alguna duda el personal del centro se encontrará a tu entera disposición para resolverla.

Gracias a las medidas implantadas en los centros y a la adopción de estas pautas por parte de los pacientes, en Oftalmedic Salvà estamos preparados para atender tu salud ocular en un entorno con las máximas garantías de seguridad y protección para todos. Porque nuestro compromiso con tu bienestar no ha cambiado.

Recuerda, cualquier medida de prevención, por pequeña que sea, puede ayudar a detener la propagación del coronavirus: “Stop Covid-19”.

 

Puedes conocer todas las medidas de protección e higiene implantadas en Oftalmedic Salvà en este enlace.

Leave a Reply

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
El responsable del tratamiento es el grupo Oftalmedic Salvà. Trataremos sus datos personales, legitimados por su consentimiento expreso, con el fin de prestarle los servicios médicos y asistenciales contratados por usted en nuestros centros, así como para los otros fines definidos en la Política de Privacidad. Dichos datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Debe saber que puede ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos, descritos de manera detallada en la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web (Política de Privacidad).