fbpx

El Dr. Luis Salvà Ladaria recibe el premio: Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2020, en la III Edición de los Premios Vista Oftalmólogos.

El Grupo Vista Oftalmólogos, red de centros oftalmológicos que engloba a más de 50 “clínicas de autor” y a un equipo de 200 oftalmólogos de toda España, ha otorgado el premio: Reconocimiento a la Trayectoria Profesional 2020 al Dr. Luis Salvà Ladaria, director médico de Oftalmedic Salvà.

La III Edición de los Premios Vista Oftalmólogos se celebró durante la reunión anual del Grupo. Esta congregó entre los días 27 y 28 de noviembre a más de cien especialistas del sector en formato virtual. El encuentro se realizó por primera vez de forma online por motivos de seguridad.

En el acto, han recibido un premio por su trayectoria profesional el Dr. Luis Salvà, de Oftalmedic Salvà, el Dr. José Antonio Quevedo, de la Clínica Vista Tecnoláser Oftalmólogos de Cádiz, y el Dr. Miguel Ángel Teus, catedrático de oftalmología, con una mención especial.

Dr. Luis Salvà: trayectoria profesional

Han transcurrido tres décadas desde que el Dr. Luis Salvà Ladaria, oftalmólogo de origen mallorquín especializado en el tratamiento de cataratas y cirugía refractiva, fundara Oftalmedic Salvà. Su pasión por la oftalmología y la arraigada vocación familiar por la medicina, que se remonta a tres generaciones, le motivaron a emprender este proyecto.

Tras licenciarse en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona con calificación sobresaliente y optar al Premio Extraordinario de Licenciatura otorgado por la Facultad de Medicina, en reconocimiento a su excelencia académica, decide orientar su carrera hacia el campo de la oftalmología.

Desde que en 1986 inicia su ejercicio en la medicina privada, abriendo su propia consulta (Centro Ocular Oftalmedic) dos años más tarde en la Clínica Juaneda, su trayectoria profesional ha evolucionado de forma paralela al crecimiento de la especialidad, así como a la expansión de este grupo sanitario que, hoy en día, constituye la primera red hospitalaria privada de Baleares, de la que forma parte Oftalmedic Salvà.

El reto del tratamiento integral de la visión

A medida que la oftalmología actual ha superado desafíos inimaginables, el Dr. Salvà ha dotado sus centros de la estructura adecuada para ofrecer la mejor respuesta al reto del tratamiento integral de la visión. La disponibilidad de un stock tecnológico de última generación y la consolidación de un equipo humano experimentado, coordinado y motivado por ofrecer a cada paciente las soluciones médicas más avanzadas a sus problemas de salud ocular, explican el éxito de la oftalmología que practica Oftalmedic Salvà.

Por esta razón, se ha convertido en una red de clínicas oftalmológicas de referencia en Baleares, cuyo equipo multidisciplinar integrado por más de 50 especialistas y profesionales sanitarios atiende cerca de 60.000 visitas y realiza más de 3.000 cirugías al año en sus centros de Palma, Manacor, Muro, Inca y Llucmajor.

Desde el año 2016 Oftalmedic Salvà pertenece al Grupo Vista Oftalmólogos, lo que permite aunar los esfuerzos profesionales con el objetivo prioritario de ofrecer la mejor respuesta a las necesidades visuales de sus pacientes y de contribuir a mejorar su calidad de vida.

Leave a Reply