fbpx

Un equipo de optometristas voluntarias de la Fundació Bona Llum Oftalmedic celebra una jornada de revisiones de la vista en la Fundación Natzaret.

Esta iniciativa se enmarca en un acuerdo de colaboración suscrito entre ambas entidades que cuenta con el patrocinio de Endesa Baleares. De hecho, gracias a la atención oftalmológica prestada a los alumnos de este centro fue posible detectar y tratar a tiempo problemas visuales sin diagnosticar.

En esta ocasión las colaboradoras que se ocuparon de realizar las revisiones de la vista fueron Belén Sánchez y Xisca Arrom. Desde Oftalmedic Salvà queremos agradecer su compromiso y su amabilidad.

Salud ocular en niños

Las revisiones de la vista en edades tempranas son clave para detectar afecciones congénitas. Asimismo, es una etapa clave para controlar la aparición de otro tipo de problemáticas que puedan comprometer la salud ocular del niño.

En Oftalmedic Salvà abogamos siempre por revisiones de la vista periódicas, al menos una vez al año. Nuestro departamento de optometría cuenta con la mejor tecnología y los mejores especialistas de Palma para poder ofrecer una revisión completa tanto a pacientes pediátricos como a adultos.

Para solicitar una consulta con alguno de nuestros especialistas en optometría, puede hacerlo directamente online rellenando este formulario de contacto.