fbpx

Oftalmedic Salvà, en Clínica Salvà, obtiene la Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad, de acuerdo a lo establecido por la norma ISO 9001:2015. De este modo, constituye el primer y único centro oftalmológico de las Islas Baleares en conseguirla.

El Dr. Luis Salvà, director médico de Oftalmedic Salvà, ha recibido dicha certificación de manos de la directora general de Acreditación, Docencia e Investigación en Salud de la Conselleria de Salud del Govern de les Illes Balears, Dña. Margalida Frontera, y de la directora de AENOR en Baleares, Dña. Soledad Seisdedos, en un acto organizado hoy en el salón de actos de Clínica Salvà.

El objetivo de esta norma internacional es impulsar la mejora continua en todos aquellos procesos de trabajo implicados en el funcionamiento de la organización. Para ello, se establecen unos protocolos de actuación que unifiquen y aumenten la eficacia de cada procedimiento. Así, se logra mejorar la calidad en el servicio ofrecido y la satisfacción de los pacientes.

En este sentido, el Dr. Luis Salvà ha destacado que la implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la certificación ISO 9001:2015 se enmarca en el compromiso de Oftalmedic Salvà con la excelencia en la calidad de la práctica médica y asistencial de sus pacientes y con su seguridad, y resulta de la implicación de todo el personal que lo integra.

De igual modo, la obtención de dicha certificación demuestra la apuesta de Oftalmedic Salvà por reforzar la eficacia de los sistemas de calidad propios, implementando un modelo basado en la mejora continua y desplegándolo a todos los niveles de la organización, a fin de prestar la mejor atención al paciente.

Leave a Reply