fbpx

Oftalmedic Salvà se ha incorporado a la Associació Balear de l’Empresa Familiar (ABEF), organización que reúne a los representantes de las principales empresas familiares de Baleares, líderes en sus respectivos sectores.

Oftalmedic Salvà es una empresa familiar fundada y liderada por el Dr. Luis Salvà Ladaria desde el año 1988, con presencia en los principales municipios de Mallorca. Su esposa, la Sra. Elena Palomeque Castaño, se encarga de la coordinación de los centros de la red oftalmológica, que atiende cerca de 60.000 visitas y realiza más de 3.000 cirugías al año.

Oftalmedic Salvà, empresa familiar

Tras 33 años de trayectoria, en los que se ha consolidado como un referente en la Oftalmología balear y se ha situado a la vanguardia tecnológica a nivel de diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las patologías oculares, los tres hijos del Dr. Salvà y la Sra. Palomeque se han ido incorporando también a la empresa, dando continuidad al legado familiar.

Maria Antonia Salvà Palomeque, licenciada en Economía y con Máster en International Management, pone sus conocimientos al frente del ámbito administrativo y financiero. Teresa Salvà Palomeque, graduada en Medicina en el año 2016 y especialista en Oftalmología por el Hospital Ramón y Cajal, se ha incorporado este año al área oftalmológica de Oftalmedic Salvà. Por su parte, el hijo menor del matrimonio, Pedro Salvà Palomeque, se graduó en Medicina en 2019 y va a comenzar la especialización de Oftalmología este mismo año, para unirse también próximamente a la empresa familiar.

De este modo, toda la familia formará ya parte del engranaje que mueve Oftalmedic Salvà, el cual está integrado por 25 especialistas y profesionales sanitarios que cubren todas las subespecialidades de la Oftalmología, permitiendo al centro oftalmológico ofrecer a sus pacientes la mejor solución a sus problemas de salud ocular.

ABEF nació en 1999 con el objetivo de impulsar las empresas familiares de Baleares como el motor de la economía productiva y la generación de empleo en la región, garantizando la continuidad de su carácter familiar, así como el fomento de la cultura empresarial. En la actualidad, con la reciente incorporación de Oftalmedic Salvà, la asociación está compuesta por 65 miembros de Mallorca, Menorca e Ibiza.

Leave a Reply