fbpx

Gracias a la iniciativa Lente ICL Solidaria, Oftalmedic Salvà ha podido operar de forma gratuita la vista de Juan Francisco Palomino, un profesional vinculado al sector sanitario que ha estado en primera línea en los peores momentos de la pandemia. Concretamente, se le ha realizado una intervención con lente intraocular ICL para corregir su miopía y astigmatismo y eliminar su dependencia de gafas, un elemento que dificulta el uso de los equipos de protección individual (EPIS), poniendo más aún en riesgo su salud.

La campaña Lente ICL Solidaria nace con el objetivo de corresponder a la generosidad y profesionalidad de las personas que han cuidado de nosotros durante la crisis sanitaria. Consiste en realizar una intervención quirúrgica con lente ICL a profesionales del sector sanitario que han tenido que luchar contra las consecuencias del coronavirus, sin coste alguno para el paciente.

Esta iniciativa nace del laboratorio Staar Surgical, en colaboración con el grupo Vista Oftalmólogos, del que Oftalmedic Salvà forma parte. Se plantea como una “cadena de favores”, de modo que nuestra clínica aporta su granito de arena para compensar el esfuerzo y dedicación de estas personas de la mejor manera que sabemos, a través del cuidado de su visión.

Porque cuando haces cosas buenas, recibes cosas buenas. Por ello nos sumamos a la cadena de favores para continuar cumpliendo nuestra misión: CAMBIAR VIDAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply