fbpx

La Fundació Bona Llum Oftalmedic participa en la Nit de l’Art con su campaña de recogida de gafas, ‘Una Mirada Nueva’. El objetivo de este programa es dar un segundo uso a las gafas que ya no son de utilidad a sus propietarios. Para llevar a cabo esta actuación contamos con una red de distribución de contenedores para la recogida de gafas que, año tras año, vamos ampliando. También disponemos de un taller de reciclaje donde nuestro equipo de voluntarios las selecciona, clasifica y repara. De este modo garantizamos que son óptimas para su reutilización por personas que atendemos en nuestros proyectos de cooperación internacional.

Este certamen se ha convertido en uno de los acontecimientos culturales y sociales más importantes del otoño mallorquín y congrega a multitud de palmesanos. Decenas de galerías y centros culturales de Palma exponen tanto en espacios abiertos como cerrados, sus obras más destacadas.

Durante esta campaña en la Nit de l’Art, se colocaron, en la Plaça del Mercat, cajas de recogida de gafas usadas con la intención de difundir y promover la campaña ‘Una Mirada Nueva’ entre la sociedad balear.

Así pues, todas aquellas personas que salieron a disfrutar de esta noche de puertas abiertas en museos y galerías, o a pasear por las calles mientras veían diferentes muestras de arte al aire libre, y pasaron por la Plaça del Mercat, también, tuvieron la oportunidad de colaborar con la iniciativa solidaria ‘Una Mirada Nueva’ y conocer más de cerca la labor de la Fundación Bona Llum Oftalmedic.