fbpx Skip to main content

Hoy compartimos una entrevista con el director médico de Oftalmedic Salvà, Doctor Luis Salvà Ladaria. 

La entrevista se enmarca dentro del programa «Salut i Força» de Canal 4 Televisión, que dirige y presenta Joan Calafat.  Durante su intervención, el Doctor Salvà explica detalladamente en qué va a consistir el congreso Vista Mallorca Facorefractiva que tendrá lugar en la Clínica Salvà de Palma.

Un congreso de oftalmólogos en Palma

Dentro del calendario de citas de oftalmología, este congreso de oftalmólogos en Palma es clave en cuanto a análisis de tratamientos, técnicas y nuevas tecnologías para la salud ocular.

Además, es uno de los principales eventos anuales para el sector de la oftalmología y representa uno de los foros de referencia en toda Europa.

En esta edición, el congreso prevé reunir a más de 60 especialistas en Oftalmología de toda España que pondrán en común experiencias y avances en los últimos tratamientos oculares.

Elegida por mayoría, Oftalmedic Salvà se encargará de toda la organización de la cita. Palma será el centro de todas las miradas. «El objetivo es el intercambio de opiniones», señala el Doctor Salvà durante la entrevista celebrada en Canal4.

Perspectiva integral

Para él el reto es abordar desde una perspectiva global todas las necesidades del paciente. Por eso, reconoce la importancia de estos eventos para evaluar las mejores soluciones para el paciente.

A su juicio, la clave está en poder ofrecer tratamientos de oftalmología integrales que permitan a todos los pacientes disfrutar de una excelente salud ocular durante toda su vida. «La oftalmología es una de las especialidades que más está avanzando técnicamente en los últimos años afortunadamente», admite.

Lo más relevante de este congreso es que, «por primera vez», se reunirán en Palma a oftalmólogos, optometristas a expertos en enfermería oftalmológica.

Todos estos especialistas acudirán al congreso unidos por un mismo objetivo que es el de analizar el abordaje de casos de salud ocular desde una perspectiva integral.

 

 

 

Leave a Reply