fbpx

Entrevista del director médico de Oftalmedic Salvà, sobre el Congreso Vista Mallorca Facorefractiva en la Cadena Cope.

Esta cita profesional, que se celebra en Clínica Salvà, reúne a más de 60 prestigiosos especialistas a nivel nacional en el campo de la Oftalmología.

Se trata de un congreso anual que tiene como objetivo poner en común las diversas opiniones de oftalmólogos de toda España, dando prioridad a los nuevos descubrimientos.

El Doctor Salvà es uno de los oftalmólogos en Palma de mayor prestigio nacional. Prueba de ello es que se le haya otorgado la confianza de organizar este evento.

Se trata del principal foro de debate de oftalmología en España donde se tratará sobre cuestiones de cirugía refractiva.

Las técnicas más innovadoras en cirugía láser serán un tema clave dentro de este congreso así como las diferentes experiencias que compartirán los asistentes.

El evento se dividirá en toda una serie de ponencias y mesas redondas sobre oftalmología con intervenciones de los mayores expertos nacionales en la materia.

El Segmento Anterior del Ojo

Uno de los temas que se debatirán en este congreso serán las técnicas de corrección de los defectos refractivos. Además, se analizará con detalle el futuro de la oftalmología, la formación y la evolución de las diferentes técnicas y especialidades.

Asimismo, el congreso apuesta por un abordaje multidisciplinar e integral en el tratamiento de la visión. Por esta razón, incorpora en el programa el punto de vista del oftalmólogo, el optometrista y el equipo de enfermería.

 

 

 

Leave a Reply