fbpx

El doctor Antonio Amer Rubí se incorpora a Oftalmedic Salvà. Una noticia que nos llena de orgullo ya que el Dr Amer está considerado una referencia nacional en dos de las afecciones oculares más comunes: el tratamiento de las cataratas y la vista cansada.

Entrevista al Dr Amer

Con motivo de su reciente incorporación al equipo de Oftalmedic Salvà, el Dr. Antonio Amer participa en una entrevista en el programa «Salut i Força» de Canal 4 Televisión.

Su intervención se centra en dos tipos de afecciones muy generalizadas en la población, las cataratas y la vista cansada. Ambas son sus especialidades, en las que destaca como uno de los oftalmólogos más valorados de Mallorca.

Con su larga experiencia en tratamientos y cirugía de cataratas, el Dr Amer es sinónimo de garantía cuando hablamos de solucionar problemas oculares.

Cataratas y vista cansada

El Dr. Amer explica al inicio de esta entrevista qué son las cataratas y en qué consiste su tratamiento quirúrgico paso a paso. A continuación, habla sobre la posibilidad de solucionar las cataratas y la presbicia o vista cansada en un único procedimiento.

Esta afección visual se resuelve de manera quirúrgica. el oftalmólogo en cataratas y vista cansada

Este programa de divulgación médica está dirigido y presentado por Joan Calafat.

 

 

Leave a Reply