fbpx

El director médico de Oftalmedic Salvà, Dr Luis Salvà, explica todos los detalles del Congreso de Oftalmología Vista Mallorca Facorefractiva en una entrevista en Onda Cero.

La Clínica Salvà acoge este mes el principal congreso sobre Oftalmología con la participación de más 60 especialistas a nivel nacional. La temática central del evento será el Segmento Anterior del Ojo.

La organización de este encuentro en Palma pone de manifiesto el compromiso de Oftalmedic Salvà con la formación y la innovación en oftalmología. Un reto que mantiene la clínica desde su fundación.

El objetivo principal de esta cita oftalmológica es poder crear un foro de actualización constante en esta especialidad médica. Aunque hay mucha innovación en este campo,  la exigencia de situarse en la vanguardia de las técnicas es constante.

Vista Mallorca Facorefractiva es un congreso a nivel nacional organizado por el Grupo Vista Oftalmólogos. Colaboran la Fundació Bona Llum Oftalmedic y Clínica Salvà.

Su misión es brindar un foro de debate a los mejores especialistas en oftalmología de España. Un punto de encuentro anual donde los temas que se debaten son diversos aunque todos giran entorno a la innovación, las técnicas más especializadas y los tratamientos integrales.

En este encuentro el tema principal será la Actualización y Novedades en Segmento Anterior. No obstante también se debatirá sobre novedades en técnicas y tratamientos refractivos en general.

 

 

 

Leave a Reply