fbpx

El Dr. Luis Salvà, director médico de Oftalmedic Salvà, en Clínica Salvà, explica en una entrevista para Onda Cero el funcionamiento y las ventajas del Quirófano Inteligente para Cirugía Ocular. Se trata de una de las últimas apuestas de su grupo oftalmológico.

Así mismo, afirma que “las máquinas son capaces de interconectarse entre sí, no solamente dentro del quirófano sino también con los aparatos de diagnóstico”. De este modo, pueden ofrecer una perspectiva global de la salud ocular del paciente.

“Con estos avances, los médicos nos convertimos casi en ingenieros, o en médicos pero con altos conocimientos en software e ingeniería”, señala.

La incorporación del Quirófano Inteligente a Oftalmedic Salvà coloca a la clínica en lo más alto de la oftalmología avanzada de nuestro país. Una clínica en la que la innovación técnica es clave y permite brindar los tratamientos más completos del mercado.

Para Oftalmédic Salvà es un orgullo poder ofrecer a nuestros pacientes siempre la mejor atención para su salud ocular, no sólo con los mejores especialistas en oftalmología de Palma sino también con la mejor tecnología existente.

Invertir en este tipo de quirófanos inteligentes es parte de nuestro compromiso con la oftamología avanzada, un campo en el que nuestra clínica es pionera en Mallorca.

 

Leave a Reply