fbpx

Los alumnos del Colegio Sagrat Cor de Palma han colaborado con la Fundación Bona Llum Oftalmedic en una campaña solidaria de entrega de gafas. Bajo el lema ,»Una Mirada Nueva»,  Bona Llum Oftalmedic tiene como objetivo disponer de un fondo de gafas reutilizable.

Gracias a esta campaña solidaria de gafas que llevamos a cabo de manera continuada, podemos atender la demanda los colectivos más necesitados.

Al acto han asistido la directora del Colegio Sagrat Cor, Catalina Ripoll, la directora titular del Colegio Sagrat Cor, Gemma Cardona, el presidente de la Fundación Bona Llum, Jaume Bauzá, y la directora de comunicación de Endesa Baleares, María Magdalena Frau.

La Comisión Medioambiental de este centro escolar, que es la encargada de este tipo de actividades, ha coordinado la recogida de gafas. Los alumnos han protagonizado el proyecto al promover  entres sus compañeros y familiares la donación de 313 gafas usadas. Los destinatarios de estas gafas serán personas desfavorecidas con problemas visuales, principalmente de América Latina y África. La Fundación Bona Llum Oftalmedic las facilitará a sus nuevos propietarios a través de los diferentes proyectos de cooperación que desarrolla en estas zonas del mundo.

Desde aquí, nos gustaría dar las gracias a todos por su implicación en esta campaña solidaria.