fbpx

La cirugía refractiva Premium es una opción para corregir la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia, disponible en Oftalmedic Salvà.

Los errores de refracción están muy extendidos entre la sociedad: más de la mitad de los españoles utilizan gafas o lentillas, según el Libro Blanco de la Visión. El más común es la vista cansada, que tarde o temprano afecta a casi todas las personas.

Le siguen la miopía (se estima que en 2050 afectará al 50% de la población mundial), el astigmatismo (actualmente la sufre el 26% de los españoles) y la hipermetropía (20%). En muchas ocasiones estos trastornos aparecen combinados (miopía y astigmatismo, presbicia e hipermetropía…) y todos generan una dependencia de gafas o lentes de contacto.

Gracias a la Cirugía Refractiva Premium ofrecida en Oftalmedic Salvà, es posible resolver estos defectos refractivos en un solo procedimiento de manera rápida, indolora y adaptada a cada caso particular, con la máxima seguridad y personalización.

La decisión inteligente: Cirugía refractiva Premium

La Cirugía Refractiva Premium se realiza con la más novedosa y comprobada tecnología, lo cual permite aumentar la seguridad y la precisión en las intervenciones, y también las posibilidades de personalización de los tratamientos.

Una opción Premium es la Técnica FemtoLasik. Es un procedimiento 100% láser sin bisturí ni pinchazos, que consiste en:

1. Los aparatos de diagnóstico toman la información de los ojos de cada paciente y se realiza un estudio ad hoc.

2. Esta información se envía automáticamente al equipo láser que realizará el tratamiento, adaptando cada paso a las necesidades concretas de cada paciente.

3. Con esta información, un láser de Femtosegundo muy preciso crea un flap en la córnea.

4. Después, se aplica el láser Excímer Allegretto 500 en la capa media de la córnea que ha quedado expuesta, remodelándola.

5. Finalmente la capa superior de la córnea se vuelve a colocar en su lugar como si se tratara de un apósito natural, sin puntos de sutura.

Leave a Reply