fbpx

Tras superar una rigurosa auditoría, la entidad certificadora AENOR ha renovado la Certificación ISO 9001:2015 de Oftalmedic Salvà en Clínica Salvà. Este reconocimiento garantiza la eficacia de todos los procesos de trabajo implicados en el funcionamiento de la organización y la calidad en el servicio ofrecido.

En 2017 Oftalmedic Salvà en Clínica Salvà fue el primer centro oftalmológico balear en obtener esta certificación de su Sistema de Gestión de Calidad. La acreditación tiene una vigencia de tres años de duración, en los cuales se han realizado controles de seguimiento anuales. Este 2020, tras una nueva y exhaustiva auditoría, la certificación ha sido renovada por tres años más.

Equipo médico Salvà DR LUIS SALVA LADARIADe acuerdo al Dr. Luis Salvà Ladaria, director médico de Oftalmedic Salvà: “este sistema de gestión de la calidad nos ofrece la oportunidad de analizar constantemente la eficacia de todos nuestros procesos internos y de buscar, a través de la mejora continua, el modo óptimo para lograr nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros pacientes”.

Para ello, se establecieron unos protocolos de actuación que se van revisando y actualizando con el objetivo de adaptarse al día a día de la organización. Estos refuerzan los sistemas de calidad propios, aumentando la eficacia de cada procedimiento a todos los niveles de la organización. Tanto para lo que respecta al servicio asistencial -consultas y urgencias-, como para lo relativo a la actividad quirúrgica.

En este sentido, el Dr. Luis Salvà destaca que “esta acreditación oficial se enmarca en el compromiso de Oftalmedic Salvà con la excelencia en la calidad del servicio médico y asistencial ofrecido a sus pacientes y con su seguridad”, y que es el resultado de la implicación de todo el personal que integra el centro oftalmológico.

 

 

Leave a Reply