fbpx

La Fundació Bona Llum Oftalmedic velará por la salud visual de niños y jóvenes atendidos por el Centro Fundación Rafa Nadal.  Gracias al convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades, este colectivo desfavorecido o en riesgo de exclusión social recibirá asistencia oftalmológica y optométrica.

La Fundación Rafa Nadal inició su andadura en 2008, impulsada por el reconocido tenista y su madre, Ana María Parera.  Su objetivo fundacional es mejorar el presente y el futuro de niños y jóvenes a través de programas educativos. Además, la práctica deportiva constituye el pilar fundamental de todos los proyectos que llevan a cabo, que están orientados a completar su desarrollo social y personal.

Fundació Bona Llum Oftalmedic quiere contribuir a cuidar de la salud visual de estos jóvenes y ayudarles a ver el mundo “con nuevos ojos”. Por ello, mediante la firma de este acuerdo se compromete a ofrecerles cobertura asistencial para el cuidado y correcto control de su visión. De este modo, se realizarán revisiones oculares periódicas que permitirán detectar y tratar posibles enfermedades o afecciones visuales.

En la foto, la presidenta de Fundació Bona Llum Oftalmedic, Elena Palomeque, y la presidenta de la Fundación Rafa Nadal, Ana María Parera, firman el convenio de colaboración.