ASISA OFTALMÓLOGOS EN MALLORCA

oftalmólogos asisa Mallorca

Oftalmedic Salvà colabora con Asisa ofreciendo su servicio de Oftalmología en Mallorca.

Asisa es una compañía líder en servicios sanitarios en España, que nace hace tres décadas para dar respuesta a la falta de una red asistencial de ámbito nacional a principios de los años 70.

Además, cuenta con un equipo formado por más de 40.000 profesionales que ofrece un servicio integral en el cuidado de la salud a 2.200.000 asegurados, con una vocación clara de atención al paciente.

Uno de sus valores diferenciadores es el código de conducta que guía el ejercicio de su actividad profesional y establece unas pautas de comportamiento comunes, cobrando especial importancia en situaciones de especial dificultad en su gestión ética.

El mejor equipo de oftalmólogos de Asisa en Oftalmedic Salvà

La aseguradora Asisa pone a tu disposición a sus mejores oftalmólogos en Mallorca en Oftalmedic Salvà. Un cuadro de especialistas en oftalmología avanzada que te permitirá disfrutar de la mejor cobertura en tu salud ocular y con todas las garantías.

Si tienes tu seguro de salud con Asisa, el equipo de oftalmólogos de Oftalmedic Salvà te brindará una asistencia oftalmológica integral, tanto si se trata de una revisión ocular rutinaria como si es necesaria una atención de urgencia o una cirugía. Un servicio de oftalmología que abarca, además, todas las etapas de la vida: desde los más pequeños a los mayores.

Para acceder a una consulta con nuestros oculistas de Asisa en Mallorca sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás a la derecha en esta misma página. Como clínica colaboradora de Asisa, nuestro objetivo es garantizar tu salud ocular, atender tu caso de manera personalizada y ofrecerte los tratamientos más innovadores. Recuerda siempre acudir a la consulta con tu tarjeta de Asisa.

En caso de duda sobre los tratamientos que cubre tu seguro Asisa, consúltanos directamente.

Si es asegurado de ASISA en Mallorca,  ahora puede pedir cita con nuestros oftalmólogos online. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

    NOMBRE Y APELLIDOS *

    EMAIL *

    TELÉFONO *

    INDIQUE SU PREFERENCIA
    ¿Ha venido alguna vez a Oftalmedic Salvà?
    NO
    Día:
    LunesMartesMiércolesJuevesViernes
    Hora:
    de 9:00 a 13:30hde 15:00 a 19:30h
    COMENTARIOS (opcional)

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
    El responsable del tratamiento es el grupo Oftalmedic Salvà. Trataremos sus datos personales, legitimados por su consentimiento expreso, con el fin de prestarle los servicios médicos y asistenciales contratados por usted en nuestros centros, así como para los otros fines definidos en la Política de Privacidad. Dichos datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Debe saber que puede ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos, descritos de manera detallada en la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web (Política de Privacidad).