COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Las aseguradoras o seguros de salud con oftalmología constituyen una opción que permite realizar un seguimiento constante del estado de la salud visual del paciente en todas las etapas de la vida.

  • La oftalmología en la infancia.

Los especialistas aconsejan la necesidad de respetar el calendario de revisiones oftalmológicas en la edad pediátrica, ya que los primeros años de vida hasta los 7-8 años de edad son esenciales en el desarrollo visual del niño.

  • La oftalmología en la adolescencia.

La progresión de la miopía en los más jóvenes requiere una especial atención. La falta de tiempo suficiente al aire libre y el enfoque visual a corta distancia por el uso intensivo de dispositivos electrónicos pueden influir en este aumento de su prevalencia.

  • La oftalmología en las personas mayores.

Diversos problemas de visión pueden reducir su capacidad visual, limitar su actividad cotidiana y perjudicar su calidad de vida. Por esta razón, a medida que se cumplen años es recomendable aumentar la frecuencia de las visitas rutinarias.

Este enfoque preventivo de la medicina y, en particular, de las enfermedades oculares facilita el diagnóstico temprano de afecciones que, de no detectarse con suficiente antelación, pueden agravarse y conllevar una pérdida de visión irreversible. Es el caso del glaucoma, la DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad) y la retinopatía diabética.

Seguros con los que trabajamos

 

En Oftalmedic Salvà sabemos la importancia de proteger la calidad de la visión a través de un seguimiento oftalmológico periódico. Por esta razón, y con tal de facilitar el acceso de los pacientes a diagnósticos y tratamientos específicos de las patologías propias del ojo, mantenemos convenios de colaboración con una amplia variedad de compañías aseguradoras de salud y mutuas.

A través de estos acuerdos, asegurados y mutualistas podrán beneficiarse de condiciones económicas especiales en nuestros servicios de oftalmología (consultas, pruebas complementarias e intervenciones quirúrgicas), teniendo la tranquilidad de que van a recibir una asistencia oftalmológica especializada con las mejores garantías.

Recomendamos consultar con su aseguradora las coberturas contratadas en su póliza.

Para más información, no dude en contactar con Oftalmedic Salvà