AGRUPACIÓ OFTALMÓLOGOS EN MALLORCA

Agrupació Oftalmedic Salvà

Oftalmedic Salvà colabora con Agrupació ofreciendo su servicio de Oftalmología en Mallorca a través de un amplio equipo de oftalmólogos.

Agrupació es una aseguradora que forma parte del grupo europeo liderado por la entidad bancaria Assurances du Crédit Mutuel (Grupo GACM España). Con más de 100 años de trayectoria trabajando por la protección social, esta compañía es un referente en seguros médicos y, además, brinda cobertura a sus clientes en otras áreas como hogar y automóvil.

Actualmente, la cifra de asegurados de Agrupació asciende a más de 350.000 en toda España y su cuadro médico es uno de los más completos de todo el país, con más de 40.000 profesionales sanitarios y clínicas de referencia en el territorio nacional.

El mejor equipo de oftalmólogos de Agrupació Mutua en Oftalmedic Salvà

Oftalmedic Salvà pone a tu servicio a los oftalmólogos más prestigiosos de Agrupació en Mallorca . Un cuadro médico especializado en oftalmología avanzada, con profesionales de referencia en todo el territorio nacional y con la tecnología más innovadora.

Todas las personas que cuenten con un seguro privado de Agrupació encontrarán en Oftalmedic Salvà las mejores soluciones y tratamientos para cuidar de su salud ocular con las máximas garantías. Desde las edades más tempranas, nuestros oftalmólogos estarán a tu lado para ofrecerte la atención que necesitas.

Además, gracias a la red asistencial de Oftalmedic Salvà, podrás pedir cita con nuestros oculistas de Agrupació en Mallorca y recibir atención en nuestra clínica de Palma o en el centro que esté más cerca de ti.

Es importante que acudas siempre a la consulta con tu tarjeta de asegurado de Agrupació para poder ser atendido con más agilidad.

Si tienes dudas sobre cuáles son los tratamientos y soluciones oftalmológicas que cubre tu seguro Agrupació, consulta con nuestro personal.

Si es asegurado de la compañía Agrupació en Mallorca pida cita con nuestros oftalmólogos desde aquí. Rellene el siguiente formulario y, con la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted.

    NOMBRE Y APELLIDOS *

    EMAIL *

    TELÉFONO *

    INDIQUE SU PREFERENCIA
    ¿Ha venido alguna vez a Oftalmedic Salvà?
    NO
    Día:
    LunesMartesMiércolesJuevesViernes
    Hora:
    de 9:00 a 13:30hde 15:00 a 19:30h
    COMENTARIOS (opcional)

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
    El responsable del tratamiento es el grupo Oftalmedic Salvà. Trataremos sus datos personales, legitimados por su consentimiento expreso, con el fin de prestarle los servicios médicos y asistenciales contratados por usted en nuestros centros, así como para los otros fines definidos en la Política de Privacidad. Dichos datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Debe saber que puede ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos, descritos de manera detallada en la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web (Política de Privacidad).