ADESLAS OFTALMÓLOGOS EN MALLORCA

oftalmólogos adeslas Mallorca

Oftalmedic Salvà colabora con SegurCaixa Adeslas ofreciendo su servicio de Oftalmología en Mallorca.

SegurCaixa Adeslas es una compañía de No Vida con casi 50 años de trayectoria que lidera en España el sector de los seguros médicos, aunque también opera en otros segmentos como dental, hogar, coches y decesos. Forma parte del Grupo Mutua Madrileña y está participada por CaixaBank como accionista de referencia desde el año 2011.

Más de 5 millones de clientes cuentan con la cobertura de SegurCaixa Adeslas a través de un cuadro médico formado por 40.000 profesionales de la salud.

El mejor equipo de oftalmólogos de Adeslas en Oftalmedic Salvà

En Oftalmedic Salvà tienes a tu disposición a los mejores oftalmólogos de Adeslas en Mallorca. Un equipo profesional y especializado en oftalmología que te atenderá siempre de forma personalizada y asistido por la tecnología más avanzada.

Si tienes contratado tu seguro privado con Adeslas, en Oftalmedic Salvà nos ocuparemos de cuidar tu salud ocular durante las diferentes etapas de la vida.  De este modo, te beneficiarás de las revisiones oculares recomendadas y te brindaremos soluciones a todos los problemas oculares que puedas necesitar en cada momento.

Puedes pedir cita con uno de nuestros oculistas de Adeslas en Mallorca en el centro de Oftalmedic Salvà que mejor se adapte a ti. Recuerda que, como asegurado de Adeslas, has de acudir a la consulta con la tarjeta correspondiente para poder recibir la atención oftalmológica.

En caso de duda sobre los tratamientos que cubre tu seguro Adeslas, consulta con nuestro personal.

Si es asegurado de Adeslas en Mallorca puede solicitar su cita con nuestros oftalmólogos directamente. Con la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted.

    NOMBRE Y APELLIDOS *

    EMAIL *

    TELÉFONO *

    INDIQUE SU PREFERENCIA
    ¿Ha venido alguna vez a Oftalmedic Salvà?
    NO
    Día:
    LunesMartesMiércolesJuevesViernes
    Hora:
    de 9:00 a 13:30hde 15:00 a 19:30h
    COMENTARIOS (opcional)

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
    El responsable del tratamiento es el grupo Oftalmedic Salvà. Trataremos sus datos personales, legitimados por su consentimiento expreso, con el fin de prestarle los servicios médicos y asistenciales contratados por usted en nuestros centros, así como para los otros fines definidos en la Política de Privacidad. Dichos datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Debe saber que puede ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos, descritos de manera detallada en la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web (Política de Privacidad).