Trabaja con nosotros

Oftalmedic Salvà se ha convertido en una red de centros oftalmólogicos de referencia en Baleares, que cuenta con un excelente equipo humano comprometido con la calidad profesional y humanización de la práctica médica.

Si te sientes identificado con nuestros valores y quieres formar parte de un proyecto en continua evolución, estamos en búsqueda activa de talento.

Mediante la marcación de esta casilla, autorizo expresamente a la cesión de mis datos a las empresas del Grupo Oftalmedic Salvà para las finalidades descritas, de acuerdo a la Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
El responsable del tratamiento es el grupo Oftalmedic Salvà. Trataremos sus datos personales, legitimados por su consentimiento expreso, con el fin de prestarle los servicios médicos y asistenciales contratados por usted en nuestros centros, así como para los otros fines definidos en la Política de Privacidad. Dichos datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Debe saber que puede ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos, descritos de manera detallada en la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web (Política de Privacidad).