Todos
podemos
colaborar

Únete a la familia de la Fundación Bona Llum Oftalmedic y anímate a participar en nuestros proyectos locales y de cooperación internacional.

Con tu tiempo y tus ganas de colaborar, entre todos podemos mejorar las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan y devolverles la ilusión.

NOMBRE Y APELLIDOS *

EMAIL *

TELÉFONO *

COMENTARIOS (opcional)

Quiero recibir comunicaciones personalizadas para estar al día de las novedades más relevantes sobre servicios, técnicas o tratamientos médicos y noticias sobre el Grupo Oftalmedic Salvà por correo electrónico, de acuerdo a la Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS.
El responsable del tratamiento es el grupo Oftalmedic Salvà. Trataremos sus datos personales, legitimados por su consentimiento expreso, con el fin de prestarle los servicios médicos y asistenciales contratados por usted en nuestros centros, así como para los otros fines definidos en la Política de Privacidad. Dichos datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Debe saber que puede ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos, descritos de manera detallada en la información adicional sobre protección de datos en nuestra página web (Política de Privacidad).