Somos Vista Oftalmólogos

Oftalmedic Salvà se incorpora a Vista Oftalmólogos en 2016, principal grupo privado de cirugía ocular y tratamientos oftalmológicos de capital español, que se sitúa entre los líderes del sector de la oftalmología en nuestro país.

Vista Oftalmólogos está presente en toda la geografía nacional a través de una red de más de 40 “clínicas de autor” y un equipo de 170 oftalmólogos, de capacitación acreditada y reconocimiento en su entorno local, que cuentan con más de 30 años de experiencia aportando las soluciones más innovadoras, integrales y personalizadas.

De este modo, Oftalmedic Salvà y Vista Oftalmólogos aúnan sus esfuerzos profesionales con el objetivo prioritario de ofrecer la mejor respuesta a las necesidades visuales de sus pacientes y de contribuir a mejorar su calidad de vida. Para conseguirlo, el grupo ha consolidado un amplio portfolio de clínicas de prestigio, dotadas con las más avanzadas tecnologías y comprometidas con la excelencia en la práctica de la oftalmología y una calidad asistencial de proximidad.

Así mismo, ha desarrollado una metodología de trabajo colaborativo que apuesta por enriquecer de manera permanente su base de conocimientos y avanzar en el proceso de mejora de aquellos procedimientos clínicos y quirúrgicos que resultan claves para crear el futuro de la oftalmología.