Sobre nosotros

Oftalmedic Salvà

Oftalmedic Salvà es una red de clínicas de oftalmología avanzada de referencia en Baleares, dedicadas al tratamiento integral de la visión y que cuenta con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la salud visual de pacientes de todo el mundo.

Fue fundada en 1986 por el Dr. Luis Salvà Ladaria, reputado oftalmólogo mallorquín especializado en cirugía de cataratas y cirugía refractiva, con el objetivo de proporcionar a cada paciente la solución médico-quirúrgica más avanzada y adecuada a sus necesidades de visión, así como una experiencia altamente satisfactoria en el proceso asistencial. Durante su amplia trayectoria profesional, el Dr. Salvà ha realizado una apuesta decidida por la innovación, incorporando las técnicas más avanzadas, a fin de estar a la vanguardia tecnológica en el diagnóstico, tratamiento y control de las enfermedades oculares.

Tres décadas después, ha logrado configurar un excelente equipo multidisciplinar integrado por más de 50 especialistas y profesionales sanitarios comprometidos con la atención integral y personalizada del paciente, que atiende cerca de 80.000 visitas y realiza más de 2.000 cirugías al año en sus centros de Palma (Clínica Salvà), Manacor (Laserclinic), Muro (Hospital Juaneda Muro), Inca (Centro Médico Juaneda Inca) y Llucmajor (Centro de Especialidades Médicas de Llucmajor).

Con Oftalmedic Salvà, tus ojos se encuentran en las mejores manos.

Dossier corporativo

¿POR QUÉ CON OFTALMEDIC SALVÀ?

5 razones para confiar en nosotros

50

PROFESIONALES

60.000

VISITAS/AÑO

3.000

CIRUGÍAS/AÑO

5.000

PACIENTES/AÑO

Red de clínicas oftalmológicas de referencia en Baleares. Pionera en tecnología láser para cirugía de cataratas y corrección de la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia o vista cansada.

MÁS DE 30 AÑOS
AL CUIDADO DE SUS OJOS

1. EXCELENCIA
MÉDICA

Contamos con un amplio equipo de especialistas en constante formación, bajo la dirección médica del Dr. Salvá, para ofrecerle la mejor solución adaptada a sus necesidades.

LEER MÁS

2. LAS MEJORES
INSTALACIONES

En Clínica Salvà disponemos de modernas instalaciones sin barreras arquitectónicas y diseñadas para que el paciente disfrute del máximo confort durante su visita.

LEER MÁS

Incluyen un área quirúrgica propia equipada con los últimos avances tecnológicos, sin necesidad de hospitalización, un área asistencial con 10 consultas médicas, 2 consultas de atención optométrica y 6 boxes de pruebas, una zona de juegos infantil y parking.

Para poder ofrecer una atención médica oftalmológica y optométrica de proximidad a los pacientes que residen fuera de la capital mallorquina, Oftalmedic Salvà está también presente en otras localidades de la isla.

Localice su clínica más cercana

3. OFTALMOLOGÍA
AVANZADA

Estamos siempre a la vanguardia de la Oftalmología, innovando en tratamientos y técnicas de eficacia garantizada e incorporando aquella tecnología que marca la diferencia.

LEER MÁS

4. SATISFACCIÓN
DEL PACIENTE

Ejercemos la Oftalmología de manera rigurosa, dedicada y comprometida con el bienestar de nuestros pacientes, a fin de proporcionarles una experiencia altamente satisfactoria.

LEER MÁS

5. COMPROMETIDOS CON
LA SOLIDARIDAD

Desde 1998, la Fundació Bona Llum Oftalmedic atiende la salud visual de colectivos desfavorecidos mediante proyectos locales y de cooperación internacional.

LEER MÁS

En Oftalmedic Salvà, entendemos que la Medicina y la Solidaridad tienen que ir de la mano. Por esta razón, en 1998 nace la Fundació Bona Llum Oftalmedic  con el objetivo de poner nuestro conocimiento, equipo y medios a disposición de los más necesitados y, de este modo, contribuir a mejorar su calidad de vida y a generar oportunidades de futuro.

SUSCRÍBETE A A NEWSLETTER

Tenga acceso a descuentos y promociones y entérese el primero de nuestras novedades.