Optometría

¿Qué es la baja visión?

Este servicio se ofrece a aquellos pacientes cuya agudeza visual está por debajo de lo necesario para llevar una vida normal. A pesar del avance de la oftalmología en los últimos años, los pacientes con problemas de baja visión derivados de patologías severas presentan serias dificultades para realizar cualquier actividad cotidiana como leer, ver la televisión, salir solo a la calle, etc. a causa de su baja agudeza visual, e incluso, pueden verse impedidos por completo para llevarlas a cabo.

Cuando dichos problemas no consiguen mejoría mediante métodos de corrección óptica convencionales (gafas o lentes de contacto) ni mediante tratamiento médico o quirúrgico, existen ayudas ópticas complementarias al tratamiento oftalmológico que esté siguiendo el paciente, que permiten potenciar la capacidad visual que le queda. El objetivo es reportarle la mejor calidad de vida, a pesar de los condicionamientos de su salud visual.

Baja visión problemas de la vista

SUSCRÍBASE
a nuestra newsletter

Para ser el primero en conocer todas las novedades del grupo Oftalmedic Salvà y promociones exclusivas que puedan ser de su interés.