Oculoplastia
Tratamiento de arrugas:

Bótox

El contorno de los ojos es la zona más delicada del rostro y, al igual que el resto del cuerpo, también sufre los efectos del envejecimiento natural. La pérdida de firmeza y elasticidad de la piel de la región periocular se manifiesta mediante la aparición de las “patas de gallo” y de las arrugas en el entrecejo y la frente.

Además del inevitable paso del tiempo, la herencia genética, los malos hábitos alimenticios, el estrés o la falta de un descanso adecuado son algunos de los factores que pueden acelerar su presencia.

Para eliminar de manera satisfactoria las arrugas que se manifiestan en la mitad superior de la cara por la gesticulación y lucir un aspecto más rejuvenecido sin necesidad de cirugía, se puede recurrir al tratamiento con Bótox® (toxina botulínica). Este tratamiento estético permite al paciente recuperar una piel tonificada y tersa, revitalizando la expresión de su rostro.

Se trata de una técnica de aplicación sencilla, rápida y sin necesidad de anestesia, que se realiza en la consulta mediante la inyección de un medicamento compuesto por una proteína natural, que actúa inhibiendo la contracción muscular de manera controlada y temporal. Mediante la relajación del músculo tratado se consigue reducir la aparición de las arrugas que suman años a la mirada, al tiempo que se conserva la expresividad facial.

Los resultados de la infiltración se hacen evidentes a los pocos días y se mantienen durante unos meses. Transcurrido este tiempo, la piel vuelve a su estado original. Por esta razón, se recomienda repetir su aplicación, siempre con moderación, y atendiendo a las indicaciones del oftalmólogo especializado en oculoplastia.

Otras patologías

ENFERMEDADES DE LOS PARPADOS
ENFERMEDADES DE LAS VÍAS LAGRIMALES
ENFERMEDADES DE LA ÓRBITA OCULAR
TRATAMIENTO DE ARRUGAS: BÓTOX

SUSCRÍBASE
a nuestra newsletter

Para ser el primero en conocer todas las novedades del grupo Oftalmedic Salvà y promociones exclusivas que puedan ser de su interés.