PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

¿En qué consiste la cirugía plástica ocular?

Consiste en el tratamiento de las patologías que tienen lugar en la conjuntiva, los anejos oculares y las vías lagrimales. Gran parte de estas patologías son visibles al ojo humano por lo que para obtener la satisfacción completa de los pacientes, no basta con solucionar su problema médico, sino que debemos evitar dejar señales visibles del tratamiento aplicado.

BOLSAS EN LOS PÁRPADOS
Se originan por una acumulación de grasa desplazada. El tratamiento es quirúrgico (blefaroplastia) y consiste en eliminar esta grasa y el tejido sobrante. Para ello se realiza una pequeña incisión por debajo de la línea de las pestañas o en el caso de pacientes jóvenes, se puede realizar por el interior del párpado inferior. En ambos casos no se apreciará posteriormente cicatriz alguna.
BOTOX. ELIMINACIÓN DE ARRUGAS
Este tratamiento permite eliminar las arrugas del tercio superior de la cara: patas de gallo, entrecejo y frente.
- La técnica de aplicación es muy sencilla, rápida y se realiza en la consulta. Consiste en inyectar el botox mediante una finísima aguja en el músculo en donde se encuentra la arruga, el cual actúa inhibiendo la acción muscular que produce dicha arruga.
- Los resultados se hacen evidentes a los 3-4 días y se mantienen durante 6 meses, tras los cuales la piel vuelve a su estado original. Transcurrido este periodo podemos repetir el tratamiento.
- Este tratamiento permite al paciente tener un aspecto rejuvenecido sin cirugía, sin anestesia y sin alterar su actividad diaria.
OBSTRUCCIÓN DE LAS VÍAS LACRIMALES
Las vías lagrimales son la salida natural de la lágrima al exterior del ojo, siendo la obstrucción de éstas causa de lagrimeo y de infecciones oculares. Disponemos de varias técnicas para su tratamiento:
– Intubación temporal: se realiza cuando es una obstrucción temporal.
– La creación de una nueva vía para evacuar la lágrima salvando la zona obstruida.
– Implantación de una prótesis.
– Extirpación del saco lagrimal obstruido e infectado.