Oftalmedic pone a disposición de grandes colectivos y empresas el Plan Empresa: un programa especializado que ofrece todos nuestros servicios de diagnóstico y tratamiento integral de la salud ocular, con unas ventajosas condiciones económicas. Estas ventajas se concretan en:

•Descuentos especiales en una amplia gama de servicios
•Validez tanto para los miembros de la organización como sus familiares directos (cónyuges, hijos, padres y hermanos)
•Cobertura en todos los centros que Centro Ocular Oftalmedic dispone en las Baleares
•Atención privada

Para acceder a ellas, sólo deberán mostrar un documento acreditativo de la organización o colectivo a la que pertenecen, en la primera visita a nuestros centros.

La adhesión a este plan no supone ningún coste para la organización ni para sus miembros. Además, Centro Ocular Oftalmedic se compromete a comunicar periódicamente a todos los miembros y empleados las nuevas condiciones y ventajas que se sumaran al Plan Empresa.

Si trabaja o pertenece a una organización o colectivo que pudiera estar INTERESADO EN ADHERIRSE AL PLAN EMPRESA, llámenos al 971 73 00 55  (Sr. Lupiañez) y le informaremos personalmente.


FTIB Plus, ventajas para nuestros federados

logo ftibplusFTIB (Federació de Tennis de les Illes Balears) plus, en colaboración con Oftalmédic- Clínica Salvà ofrece descuentos, ahorros o ventajas a todos nuestros federados y sus familias.

Actualmente ofrece PRUEBAS Pre-cirugía de LÁSER GRATUITAS (valoradas en 100€ aprox) PARA LOS FEDERADOS, presentando la licencia federativa . Nuestro equipo de Oftalmología, Optometría y Enfermería le realizará todas las pruebas necesarias. Le informarán sobre la Técnica Láser más apropiada para solucionar su Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, Presbicia  y retirar las gafas de forma definitiva.