otalmedic clinica salva cabecerablog

El doctor Luis Salvà explica cómo acabar con estas molestas manchas en la vista, de una vez por todas

Las moscas volantes afectan a un 4% de la población mundial (cerca de trescientas mil personas), pero casi el 90% de los afectados no hacen nada al respecto. El Dr. Luis Salvà, director médico de Oftalmedic  Salvà, informa: es posible deshacerse de ellas de forma indolora y definitiva.

Los expertos de Oftalmedic, Clínica Salvà explican esta ametropía y presentan la tecnología más segura para su corrección definitiva

Los expertos de Oftalmedic, Clínica Salvà explican esta ametropía y presentan la tecnología más segura para su corrección definitiva

El equipo de Oftalmedic Salvà ofrece unos consejos para que en 2018 la salud visual no sea un problema

Los profesionales de Oftalmedic Salvà recuerdan en este nuevo año 2018 la importancia de cuidar nuestra salud ocular. Para ello, explican, es imprescindible el control de los defectos visuales ya diagnosticados, así como las revisiones periódicas para detectar a tiempo cualquier anomalía.

Los expertos de Oftalmedic Salvà ofrecen unos consejos para proteger nuestros ojos en esta época del año

 El frío que acompaña al invierno hace que nuestros ojos se vuelvan más sensibles, e incluso que se resientan. Los especialistas de Oftalmedic Salvà recuerdan que en esta estación también hay que proteger la vista, y aportan algunos consejos para lograrlo.

Qué es a hipermetropía, cuales son sus causas y soluciones

Desde el nacimiento la mayoría de las personas presentamos este defecto refractivo, que en algunos casos se corrige con el paso de los años normalmente en la adolescencia.

El Dr. Scott Anderson nos explica como cuidar nuestra visión.

En verano las enfermedades visuales aumentan en un 20%. El cloro y los patógenos de las piscinas o la sal y la arena del mar, pueden dañar la salud visual.

Qué es, cuáles son sus causas, síntomas y soluciones.

Más de un cuarto de la población española sufre astigmatismo (el 26%). Este problema visual es el tercero más común en este país, y no siempre se presenta aislado: en muchas ocasiones aparece junto a la miopía o la hipermetropía.